Qué es WhatsApp Web

El propio nombre nos deja ya con algunas pistas, pero WhatsApp Web es una versión de la aplicación de mensajería que se usa desde el navegador. En lugar de descargar una aplicación en el dispositivo, se usa esta versión en el navegador, en un ordenador o una tablet. Se sincroniza con la cuenta que un usuario tiene en su smartphone. Permite mandar y recibir mensajes de manera normal, como si se usara la app en el smartphone.

Se trata de una versión pensada para usarse en ordenadores o tabletas, dispositivos que no tienen acceso a la versión normal de la app. De esta manera, usando WhatsApp Web es posible usar la aplicación de mensajería. Además, evita algunas de las limitaciones que la versión para tablets, lanzada a finales de 2018 tiene.



Por ejemplo, la versión de la app para tablets que se descarga en Google Play, obliga a tener otra cuenta. Por lo que se tiene que tener otro dispositivo con SIM, de modo que sea posible usar una cuenta. Se puede usar el mismo número de teléfono que ya se usa, pero entonces la app obliga al usuario a usarla en el smartphone o en la tablet. No es posible usarla en los dos dispositivos. WhatsApp Web no tiene este tipo de problemas.

Ya que se hace uso de la misma cuenta que se tiene en el smartphone. Simplemente se sincroniza la cuenta. De modo que un usuario podrá mandar mensajes a sus contactos usando WhatsApp Web. De la misma manera que si se estuviera usando la aplicación en un teléfono Android. Una buena opción a usar en momentos en los que no se tiene el smartphone disponible.
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario