Cómo usar WhatsApp Web

Una vez se ha completado la sincronización, se puede usar ya WhatsApp Web con normalidad. Se pueden seleccionar conversaciones en la app, de las que ya existen y mandar mensajes. Los mensajes que se manden se mostrarán en todo momento en los dos dispositivos, tanto en el smartphone como la tablet u ordenador. También abrir nuevas conversaciones con contactos.



Aunque para que haya sincronización de los mensajes en todo momento, se tiene que cumplir una condición. Ya que el smartphone tiene que estar conectado en todo momento a Internet. Ya sea WiFi o datos móviles, pero debe estarlo. De lo contrario, no se van a sincronizar los mensajes que se mandan o reciben usando WhatsApp Web. Por lo demás, no se tiene ningún problema adicional a la hora de usar esta versión.

Se permite mandar mensajes, notas de audio, emojis, GIFs, adjuntar archivos y también mandar stickers. En definitiva, todo lo que se puede hacer en la aplicación se puede hacer también en WhatsApp Web. No tiene limitaciones en este sentido. Permite un uso normal de la aplicación en todo momento. Solo que en este caso se usa desde el navegador en otro dispositivo.
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario