Cómo recuperar conversaciones de WhatsApp

Si eres usuario de Apple, también vas a poder recuperar tus mensajes de WhatsApp de un modo sencillo. Sigue estos pasos:

Paso 1: Asegúrate de tener activado iCloud

A diferencia de la versión de Android, donde los mensajes se almacenan en tu móvil, si eres usuario de un iPhone tus conversaciones se almacenarán en iCloud. Para poder recuperarlas, por tanto, es indispensable que tengas activada esta opción.





Activar iCloud es muy sencillo, únicamente has de pulsar en Ajustes seguido de iCloud. Tras ello pulsa en Documentos y datos para que éstos se sincronicen automáticamente ¡y ya está!.

Paso 2: Configura WhatsApp para crear copias de seguridad

Una vez tenemos activado y configurado el iCloud, tan sólo queda que tengamos configurado el sistema de copias de seguridad de WhatsApp.




Para activarlo en primer lugar abre la aplicación de WhatsApp, pulsa en Configuración, seguido de Chats y finalmente pulsa en Copia de seguridad. Desde éste pulsa en Copia automática para poder elegir con qué frecuencia se van a guardar tus conversaciones en iCloud.

Paso 3: Recupera tus conversaciones desde el iCloud

Finalmente, para recuperar los mensajes borrados por error deberás en primer lugar borrar WhatsApp de tu iPhone y luego volver a instalarlo. Puedes descargarlo cómodamente bajo estas líneas.

Una vez verificado el teléfono, selecciona la opción «Restaurar copia de seguridad» y tus mensajes volverán a aparecer en tu iPhone.

¡Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda!
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario