Cómo acceder a WhatsApp Web

Como se ha dicho ya, no se tiene que descargar nada. Solo hay que entrar en la página web de WhatsApp Web desde el navegador que se use en el ordenador o en la tablet. La web está disponible en este enlace. En esta web, lo primero que se ve es una serie de pasos que se tienen que seguir. Son los pasos que se piden para la sincronización de la cuenta.

De manera que se vaya a poder usar WhatsApp Web en el dispositivo en cuestión. Los primeros pasos se tienen que llevar a cabo en la aplicación en el smartphone Android. Por tanto, hay que abrir la aplicación de WhatsApp en Android. Luego hay que pulsar sobre los tres puntos verticales que hay en la parte superior derecha de la pantalla. A continuación salen una serie de opciones en dicho menú contextual. Una de ellas es WhatsApp Web.



Hay que pulsar sobre la misma y a continuación se abre la app de cámara en el teléfono. Con la cámara se tiene que apuntar a la pantalla de la tablet u ordenador. En la misma hay un código QR en WhatsApp Web. Se tiene que escanear dicho código, de manera que se vaya a proceder la sincronización entre las dos. Se tiene que situar dicho código QR en el cuadrado que sale en la pantalla del smartphone.

Cuando ocurra esto, se detectará automáticamente el mismo. A continuación, saldrán ya en WhatsApp Web las conversaciones que se tienen en el smartphone en la app. Esto supone que los usuarios pueden empezar a usar ya la cuenta con total normalidad en el ordenador o tablet en el que hayan entrado en esta versión de la app de mensajería.
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario