Segun rumores todas las camaras del nuevo iphone Capturará imagenes en 4k |EcolonHD

Otro día más de rumores sobre el iPhone 8 última mente ha estado tirando muchos rumores en las redes sociales. Pero ahora la más reciente del nuevo dispositivo es qué hay rumores que tendrá las cámaras más potentes del mercado.

Las dos cámaras del nuevo iPhone la de atrás y la de alante ósea la frontal y la trasera podrán capturar imágenes 4K Y hasta vídeos a 60 FPS, Ese es el rumor que está corriendo en las redes sociales pero lo más curioso es que la información la obtuvieron directamente desde el código de la versión más reciente en del sistema para el homepod.



En la foto como podemos observar entre todas las líneas de código del programa hay varios renglones donde se ve que hay un nuevo terminal Apple presumiblemente sería el nuevo dispositivo de la manzana, pero se habla de la cámara trasera y la cámara frontal del dispositivo y estas funciones.

Si este rumor es cierto el nuevo dispositivo de la manzana haría un precedente importante sobre todo a las personas que le gusta tirarse selfies con está cámara podrán lograr mejores Selfi.








  fuente: flipboard
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario