NOTICIAS !! Iphone 8 informacion sobre el botón home será virtual



   Otra nueva información sobre el iPhone 8, lo bueno de estas filtraciones son que vienen de la misma compañía de Apple, Como hemos hablado anteriormente sobre la imagen que se sacó del la versión beta del firmware del homepod un altavoz inteligente que la compañía está desarrollando. Pero dentro de este sistema se encuentran muchas referencias hacia el nuevo dispositivo de Apple o sea el nuevo iPhone.

   A raíz de esto los desarrolladores han estado buscando entre los códigos de esa versión beta de sistema línea por línea encontrando palabras claves o subjetivas. Bueno al encontrado muchas cosas encontraron el diseño final que tendrá el iPhone de la nueva generación, encontraron una nueva función para la cámara llamada SmartCam y referencias al face ID (reconocimiento facial

Pero hoy encontraron más cosas entre las líneas de códigos se percataron de nuevas características que va a tener el botón home.

Según comenta Steve T-S, quien encontró las líneas de código alusivas al botón virtual de inicio el botón tendrá las siguientes características:

- Se puede redimensionar. No especifica si manual o automáticamente.
- No hay una API que permita cambiarlo de color. Esto implica que desarrolladores no podrán cambiar el color, pero no descarta que Apple incluya una función para que lo haga de forma automática como en la imagen al inicio de este artículo.
- Estará ubicado en la “zona de funciones”.
- El indicador se puede ocultar. Este aspecto tienes varias incógnitas, pues el indicador puede ocultarse desvaneciéndose o bien desaparecer y volver con algún gesto en la pantalla.


   No Resulta interesante las nuevas funcionalidades que adopta el botón virtual de inicio, que como sabrán existe en todas la versiones de iOS. No obstante, la falta de un botón físico en el iPhone 8 obliga a que Apple adopte nuevas características que lo hagan más dinámico e interactivo.

No hay duda de que el iPhone 8 destacará al parecer no sólo por su gran diseño, que hemos visto un par de veces, sino por esa hegemonía entre el software y el hardware que Apple tanto gusta de asegurar. Septiembre es el mes en el que Apple presentará este nuevo dispositivo.


Fuente: tekcrispy
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario