CÓMO DESBLOQUEAR TU CELULAR DE VERIZON PARA CAMBIAR DE OPERADOR



Puede que tu contrato de dos años con tu operador móvil esté a punto de llegar a su fin o que ya se haya finalizado y quieras cambiar a otra empresa para ahorrar algo de dinero. Pues bien, a veces sucede que las probabilidades de que tu teléfono esté bloqueado son muy altas y por lo tanto, esto impedirá que cambies de compañía. Pero, afortunadamente, la legislación y la FCC han hecho que el proceso para desbloquear el celular sea más fácil que nunca.

Es decir, desbloquear tu teléfono celular, es en otras palabras, legalmente admisible. Aunque el hecho de que sea legal no significa que sea fácil de conseguir. Por ello, a continuación te explicaremos cómo hacerlo.

LO QUE NECESITARÁS

Antes de hacer nada, tendrás que tener en cuenta que desbloquear un celular no es un proceso rápido. Puede que necesites realizar varias llamadas telefónicas y seguramente deberás dedicar algunas horas de trabajo.

Además, desbloquear el teléfono antes de abandonar tu compañía actual sería una opción muy sabia, ya que eso podría ayudarte en el proceso.

Con eso en mente, necesitarás saber:

-El nombre y el número de cuenta del titular
-El IMEI de tu dispositivo
-El número de teléfono
-El número de seguro social o la contraseña del titular de la cuenta
-Un plan de pago de contrato y / o dispositivo terminado

Aunque Verizon utiliza CDMA en lugar de GSM, la mayoría de los dispositivos vienen con una ranura de tarjeta SIM desbloqueada.

Según Verizon, sus dispositivos 4G LTE no están bloqueados y, si deseas cambiar a otra compañía, no necesitas ningún código para volver a utilizar el teléfono con otras redes.

A pesar de que los teléfonos Verizon equipados con SIM pueden utilizarse en AT&T, T-Mobile u otras compañías GSM, el teléfono necesitará tener radios GSM itinerantes para hacer llamadas telefónicas y enviar mensajes en los Estados Unidos.

Mientras que los teléfonos más recientes de Verizon funcionarán muy bien en las bandas GSM de los Estados Unidos, su kilometraje variará cuando se trate de soporte LTE.

Verizon no tiene una solicitud de desbloqueo online, pero puedes llamar al 800-711-8300 y solicitar el desbloqueo de tu SIM.

El procedimiento es un poco diferente para los dispositivos 3G postpago en la red de Verizon. La mayoría no están bloqueados, pero requieren de un código – “000000” o “123456” – para habilitar la compatibilidad celular de terceros.

Los Dispositivos Mundiales de marca especial de Verizon, por otro lado, no se pueden desbloquear sin la asistencia de un técnico de la tienda, que puedes solicitar marcando al 800-922-0204.

En cuanto a los dispositivos prepago, la gran mayoría de los teléfonos 3G de Verizon se pueden desbloquear con el código “000000” o “123456”, pero los teléfonos prepago de Phone-in-the-Box de Verizon están bloqueados durante 12 meses después de su activación. Y también tendrás que llamar a la línea de servicio al cliente de Verizon, es decir, al 888-294-6804 para comenzar el proceso.


fuente: Click Aqui
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario