CÓMO DESBLOQUEAR TU CELULAR DE T-MOBILE PARA CAMBIAR DE OPERADOR



Puede que tu contrato de dos años con tu operador móvil esté a punto de llegar a su fin o que ya se haya finalizado y quieras cambiar a otra empresa para ahorrar algo de dinero. Pues bien, a veces sucede que las probabilidades de que tu teléfono esté bloqueado son muy altas y por lo tanto, esto impedirá que cambies de compañía. Pero, afortunadamente, la legislación y la FCC han hecho que el proceso para desbloquear el celular sea más fácil que nunca.

Es decir, desbloquear tu teléfono celular, es en otras palabras, legalmente admisible. Aunque el hecho de que sea legal no significa que sea fácil de conseguir. Por ello, a continuación te explicaremos cómo hacerlo.

LO QUE NECESITARÁS

Antes de hacer nada, tendrás que tener en cuenta que desbloquear un celular no es un proceso rápido. Puede que necesites realizar varias llamadas telefónicas y seguramente deberás dedicar algunas horas de trabajo.

Además, desbloquear el teléfono antes de abandonar tu compañía actual sería una opción muy sabia, ya que eso podría ayudarte en el proceso.

Con eso en mente, necesitarás saber:

-El nombre y el número de cuenta del titular
-El IMEI de tu dispositivo
-El número de teléfono
-El número de seguro social o la contraseña del titular de la cuenta
-Un plan de pago de contrato y / o dispositivo terminado



Hay varias cosas que hay que tener en cuenta si quieres desbloquear un teléfono de T-Mobile:

-Debe ser un dispositivo de T-Mobile.
-No debe haber sido reportado como perdido, robado o bloqueado.
-Se debe adjuntar a una cuenta que no ha sido cancelada y tenga “buena reputación”.
-Debe haber estado activo por lo menos 40 días.
-Si el dispositivo está sujeto a un contrato de servicio, se deben haber hecho al menos 18 pagos mensuales consecutivos.
-Todos los pagos deben haberse realizado y estar el dispositivo totalmente pagado.
-Haber realizado menos de dos solicitudes de desbloqueo, por línea, en un solo año.
-T-Mobile puede solicitar ver un comprobante de compra.
-Si tu teléfono es de prepago, tendrá que haber estado activo durante al menos un año, y la cuenta asociada a él debe haber tenido más de $ 100 dólares en recargas.

Si cumples todos estos requisitos, podrás usar la aplicación de desbloqueo de dispositivos móviles de T-Mobile para completar el proceso.

Alternativamente, puedes desbloquear tu teléfono a través de un chat en vivo con un representante de clientes de T-Mobile o llamando al 800-746-0949 (o 611) desde un dispositivo T-Mobile.


fuente: Click Aqui
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario