CÓMO DESBLOQUEAR TU CELULAR DE AT&T PARA CAMBIAR DE OPERADOR



Puede que tu contrato de dos años con tu operador móvil esté a punto de llegar a su fin o que ya se haya finalizado y quieras cambiar a otra empresa para ahorrar algo de dinero. Pues bien, a veces sucede que las probabilidades de que tu teléfono esté bloqueado son muy altas y por lo tanto, esto impedirá que cambies de compañía. Pero, afortunadamente, la legislación y la FCC han hecho que el proceso para desbloquear el celular sea más fácil que nunca.

Es decir, desbloquear tu teléfono celular, es en otras palabras, legalmente admisible. Aunque el hecho de que sea legal no significa que sea fácil de conseguir. Por ello, a continuación te explicaremos cómo hacerlo.

LO QUE NECESITARÁS

Antes de hacer nada, tendrás que tener en cuenta que desbloquear un celular no es un proceso rápido. Puede que necesites realizar varias llamadas telefónicas y seguramente deberás dedicar algunas horas de trabajo.

Además, desbloquear el teléfono antes de abandonar tu compañía actual sería una opción muy sabia, ya que eso podría ayudarte en el proceso.

Con eso en mente, necesitarás saber:

-El nombre y el número de cuenta del titular
-El IMEI de tu dispositivo
-El número de teléfono
-El número de seguro social o la contraseña del titular de la cuenta
-Un plan de pago de contrato y / o dispositivo terminado


Desbloquear un teléfono de AT&T es un poco más complicado que con Verizon. Esta es la lista de comprobación de los requisitos previos que debes cumplir para desbloquear tu dispositivo en AT&T:

-Debes ser un suscriptor actual o antiguo de AT&T.
-El dispositivo en cuestión debe ser de AT&T.
-No debe haber sido reportado como perdido o robado.
-Debe adjuntarse a una cuenta con “buena reputación”, es decir, que no esté asociada a ninguna actividad fraudulenta.
-No debe estar activo en una cuenta diferente a la de AT&T.
-Debe haber estado activo durante al menos 60 días con “ningún saldo vencido o no pagado”.
-Si has actualizado muy pronto, deberás esperar hasta que el período de “remordimiento del comprador” de 14 días pase antes de desbloquear tu teléfono antiguo.
-A diferencia de Verizon, AT&T ofrece un formulario de solicitud de desbloqueo que puedes llenar en internet. Después de enviarlo, tendrás 24 horas para hacer clic en el enlace dentro del correo electrónico de confirmación que te llegará.


Después de unos dos días hábiles, AT&T enviará instrucciones para desbloquear tu dispositivo por correo electrónico. AT&T ya no especifica un límite de desbloqueo de disco duro de un año, como pasaba antes. Y a menos que estés enviando un centenar de solicitudes de desbloqueo al mes, no debería preocuparse.

Los iPhones de Apple, sin embargo, no necesitan un código de desbloqueo. En su lugar, después de recibir el correo electrónico especificando que tu solicitud de desbloqueo fue aprobada, sólo tendrás que sacar tu tarjeta SIM de AT&T e insertar la de la nueva compañía.

En el caso de los dispositivos prepagos (AT&T / GoPhone), la compañía requiere que los dispositivos hayan estado activos durante al menos seis meses. La red ofrece soporte de desbloqueo limitado a través del teléfono 800-331-0500, pero no desbloquea los dispositivos por teléfono.



fuente: Click Aqui
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario