Sin querer apple confirma el diseñol del nuevo iphone



Un Programador descubrió a través del código fuente del HomePod datos reveladores del próximo teléfono de la empresa, entre ellos su diseño sin biseles.

El firmware del HomePod revelado la semana pasada por Apple para los desarrolladores ha confirmado una característica del iPhone 8: el reconocimiento facial para el desbloqueo del dispositivo.

Steve Troughton-Smith, un Programador de la firma irlandesa Patreon, dio a conocer a través de Twitter que el código del HomePod revela la existencia de una tecnología infrarroja en el iPhone 8, que permitirá desbloquear el teléfono con tu cara. Estos datos se encuentran bajo el nombre de BiometriKit.

Esta ha sido una de las características más rumoreadas del iPhone 8, aunque hasta ahora no se habían obtenido pruebas tan concluyentes de su existencia. Según 9to5Mac, el código revela el nivel de seguridad y el control de acceso para este Touch ID renovado que presentaría el dispositivo y que tiene el nombre en clave de "Pearl ID".

El firmware del HomePod también reveló el diseño del iPhone 8, que sería como sugieren los rumores, sin biseles. Una imagen muestra el boceto del equipo y lo representa sin el botón de Inicio delantero, aunque como indica Steve Troughton-Smith en Twitter, esto es un poco más complicado de confirmar.

Sin embargo, la imagen muestra cómo el "todo pantalla" sería interrumpida por una zona para la cámara y los sensores frontales del equipo, algo que varios reportes ya venían adelantando. Apple desde luego no ha confirmado ningún detalle y tampoco ha convocado a ningún evento de lanzamiento, por ahora.

fuente: cnet
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario