Instalar WhatsApp en un tablet


1. Descargar WhatsApp desde la página web de la aplicación. Podrás hacerlo desde el tablet, o descargar el archivo APK al PC y pasarlo a la memoria del tablet, como prefieras.

2. Instala la aplicación de forma normal y ejecútala. Es posible que tengas que permitir aplicaciones de orígenes desconocidos a través de los ajustes. Si es así, te lo indicará el propio proceso de instalación
3. Registra el número del smartphone en cuestión. La tarjeta SIM con ese número debe estar en algún dispositivo en el cual pueda recibir SMS y llamadas para recibir el código de activación.

4. Regresamos al tablet y tras esperar un rato veremos que la detección automática de un SMS no funciona. 

5. Tras el fallo, WhatsApp nos preguntará si queremos que nos llamen para darnos el código. Aceptamos. 

6. Esperamos a que nos llamen y respondemos la llamada. Ahora solo tenemos que anotar el número que oigamos, y no olvidarlo, es necesario para activar WhatsApp. 

7. Introducimos ese código en el tablet y esperamos a que se active WhatsApp. 

Y una vez finalizado el proceso ya podréis utilizar la aplicación. Habéis probado a instalar WhatsApp en vuestro tablet? Algunos tablets no tienen 3G, con lo que no puedes introducir un número de teléfono válido para la confirmación que te pide al principio. Por ello, tenemos una guía para instalar WhatsApp en un tablet, aunque con la llegada de WhatsApp Web el proceso es más sencillo.
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario