Trucos para las batallas en los Gimnasios de Pokémon Go



Cuando hayas preparado tu equipo, es el momento de luchar. En una batalla hay unas cuantas cosas que también debes tener en cuenta, y en el caso de que el juego no te las haya dejado muy claras, nosotros te lo explicamos rápidamente.

Todos los movimientos de Pokémon Go se presentan en dos formas: rápidos y cargados. Cada Pokémon tendrá dos, uno de cada categoría. Hay algunos (aunque no muchos) que hacen las veces de ambos, lo que es bastante útil.

A diferencia de los juegos tradicionales de Pokémon, las criaturas no aprenden nuevas habilidades ni pueden olvidar las viejas a menos que evolucionen. Un Pokémon tiene siempre el set de movimientos inicial, aunque dos Pikachu no tienen por qué tener necesariamente los mismos movimientos - hay cierto elemento de aleatoriedad en los Pokémon salvajes que puedes atrapar.

Los movimientos de carga generan más daño que los rápidos, pero requieren stamina o resistencia, por lo que no pueden usarse libre y rápidamente en las batallas.

Los movimientos rápidos son exactamente lo contrario, como es de esperar. Son movimientos ágiles que ayudan a restaurar la stamina o resistencia en mitad de la batalla.

Esquivar en el momento adecuado
Otra cosa que puedes hacer con tu Pokémon es esquivar, lo que se logra deslizando el dedo por la pantalla hacia izquierda o derecha.

Ten en cuenta no obstante lo que hemos dicho antes: los movimientos rápidos causan mucho menos daño que los cargados, así que esquivar un movimiento rápido no es ni de lejos tan útil como hacerlo con un completamente cargado que, además, tendrá un coste en la resistencia de tu enemigo.

La stamina o resistencia se rellena lentamente, más o menos al ritmo de una quinta parte de la barra por segundo, así que es importante que no siempre la tengas en cuenta debido a que un ataque cargado en el momento adecuado puede ser crucial para decantar la batalla a tu favor.
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario