Todos los trucos de Clash Royale: Subir de nivel rápido


Subir de nivel rápido es algo esencial y que todos nada más comenzar a aficionarnos a jugar a Clash Royale es algo que querremos hacer. Se trata en realidad de lo que se conoce como llegar al 'King Level', nivel superior que es algo complicado de conseguir, aunque no imposible.

Si deseas comenzar a subir de nivel mientras vas jugando, será como digo complicado, pero tienes algunos 'truquillos' como por ejemplo:

Unirse a un clan. Si te unes a un clan, puedes conseguir de manera automática puntos de experiencia con los que subir de nivel.
Dona cartas. Si donas cartas a tus amigos de juego podrás verte recompensado con recompensará con 5 puntos de experiencia + 3 gemas.
Supera arenas. Cuando hayas llegado a l arena 2, tendrás una recompensa de 5 puntos + 3 gemas.
Suma 20 cartas. Si consigues 20 cartas de cofres (por ejemplo), podrás hacerte con un total de 5 puntos de experiencia + 3 gemas.
Atento y mira una batalla en TV Royale. Si te paras y miras un batalla en la TV Royale (el icono inferior de la derecha de todo), podrás ganar más puntos. de experiencia que te van a permitir subir de nivel.
Sube de nivel a los personajes. Si haces un 'upgrade' a los personajes gastarás monedas, pero a cambio los subiremos de nivel y de paso subiremos nuestro king level de Clash Royale.
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario