Todos los trucos de Clash Royale: Cofres



Los cofres son importantes como recompensa ya que son una fuente de recursos. Los podemos conseguir con cada batalla que ganemos, con las que vamos a recibir un cofre por batalla y dentro de ellos tendremos cosas como cartas, gemas y oro, pero has de saber que existen varios tipos de cofres.

Cofres de madera: Son cofres gratuitos y se recargan cada cuatro horas. En elloso siempre vamos a encontrar oro, gemas y dos cartas (aunque las de menos poder).Son los mejores para recoger gemas si bien son los únicos que las contienen y estas las necesitamos para avanzar. Lo mejor es entrar en el juego al menos cada ocho horas, ya que solo podemos acumular dos de estos cofres sin abrir.

Cofre de la corona: Podrás desbloquear o abrir este cofre si consigues al menos 10 coronas, una por cada torre destruida en cada partida. Puede que no llegues a ganar batallas, pero cada vez que destruyas una torre sumarás una corona. Cuando hayas abierto este cofre tendrás que esperar al menos 24 horas para volver a desbloquearlo. Este cofre además nos da oro y cartas y de vez en cuando, pueden tener gemas.

ofre de plata: Es quizás el cofre que más se abre cuando ganamos batallas. En este cofre tenemos oro y cuatro cartas, además de tener un tiempo de apertura de 3 horas, de modo que cuando ganas uno y lo abrimos tardaremos tres horas en que se abra si para ello, no utilizas gemas.

Cofre de oro: Un cofre que contiene oro y 14 cartas, al menos una de ellas rara. Este cofre tiene un desbloqueo de 8 horas, o podemos pagar una moderada suma de gemas si lo queremos desbloquear antes.

Cofre mágico: Este sería como un cofre 'estrella' ya que contiene oro y 41 cartas, al menos una épica y ocho raras. Pero tarda 12 horas en abrirse, a no ser que sacrifiques varias gemas.

Junto a lo señalado, cabe añadir que el cofre de plata así como el de oro y el mágico se pueden conseguir además en la tienda por 30, 80 o 400 gemas respectivamente. Si deseas mejorar en el juego y en la partida abrir cofres es lo mejor, pero eso sí, solo podemos abrir uno en cada partida y como mucho, acumular cuatro cerrados.
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario