Tipos de cofres Clash Royale



Los cofres sirven para ganar monedas, gemas y, principalmente, cartas. Para conseguir cofres tendremos que ganar batallas o gastar gemas.

Tenemos los siguientes tipos:

Cofre gratis de madera: podrás abrirlos cada cuatro horas. Puedes acumular hasta dos. Te dan poca cantidad de cartas, pero podrías tener suerte y que te dé incluso una carta épica.

Cofre de plata: tarda 3 horas en abrirse. No te aseguran que vaya a salirte una carta rara.

Cofre de oro: tarda 8 horas en abrirse. Es mejor que el de plata y, en consecuencia, más difícil de que te aparezca cuando ganas una batalla. Incluye una carta rara como mínimo.

Cofre mágico: tarda 12 horas en abrirse. Es el mejor de todos. Puede obtenerse al ganar una batalla, aunque es rarísimo que esto se produzca. Incluye, como mínimo, una carta épica.

Cofre de coronas: cada día a la misma hora, si acumulas 10 coronas ganando batallas, desbloquearás este cofre. Siempre te dan gemas y oro, y puede tocar cualquier cosa. Si algún día no completas las coronas, se acumularán para el día siguiente.

Se han filtrado, además, dos nuevos tipos de cofres que se espera que salgan próximamente: cofre gigante y súper cofre mágico.
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario