Además, configurar estos ajustes es bastante sencillo y no te tomará mucho tiempo, repasemos las configuraciones más importantes.
Entrar a configurar estos ajustes no te tomará mucho tiempo, sólo entra a Ajustes > Cuenta > Privacidad. En ese apartado, encontrarás 4 ajustes principales relacionados con la privacidad de tu cuenta: privacidad de la hora de última conexión, foto de perfil, estado, confirmaciones de lecturas y la opción para bloquear a contactos.
Recuerda que las opciones de la última hora de conexión, Foto de perfil y Estado, tú decides quién puede verlas. Estas son las opciones que tienes y lo que significan:
Todos: Todos los usuarios de WhatsApp pueden ver la hora de tu última conexión, tu foto de perfil y/o tu estado.
Mis contactos: Solo los contactos de tu agenda pueden ver la hora de tu última conexión, tu foto de perfil y/o tu estado.
Nadie: La hora de tu última conexión, foto de perfil y estado no serán visibles para nadie.
Que nadie sepa cuando estás conectado: modifica la última hora de conexión
Confirmación de lectura (evitando la doble palomita)
La última configuración que aparece en la imagen de arriba, te ayuda a desactivar las confirmaciones de lectura ¿Qué significa esto? Que puedes evitar que tus contactos sepan que has leído sus mensajes y con esto desaparecerá la doble palomita azul.
Al igual que la Última Vez de conexión, al desactivar esto, tus contactos no sabrán cuándo lees sus mensajes pero tu tampoco sabrás cuando tus contactos lean tus mensajes.
Contactos bloqueados: cuando la privacidad no es suficiente
¡Siempre pasa! Te peleaste con alguien y no quieres saber nada de él o simplemente hay un contacto que no te deja de escribir y estás harto del mismo. En esta opción, puedes decidir qué números no podrán enviarte mensajes, ni tener acceso a ningún detalle de tu información en Whatsapp.
Para bloquear contactos, sólo entra a la opción de “Bloqueado” y agrega los números con los que quieres evitar todo tipo de comunicación.
0 comentarios :
Publicar un comentario