La mejor guía de Clash of Clans para farmear elixir oscuro




Las tropas oscuras y los héroes son las tropas más poderosas de Clash of Clans. Tropas como los golems y los sabuesos de lava son utilizadas en varios de los ataques más poderosos como escudos, los montapuercos son muy utilizados a partir del nivel de ayuntamiento 8; y los héroes, como todos lo sabemos, hacen una gran diferencia en nuestros ataques. ¿Pero que tienen en común todas estas tropas? La necesidad de elixir oscuro (EO) para entrenarlas y para mejorarlas. La mejor guía de Clash of Clans para farmear elixir oscuro te muestra varias técnicas para lograr farmear grandes cantidades de elixir oscuro para mantener tus héroes en constante mejora y tu almacén de elixir oscuro lleno.

Aún recuerdo aquellos días con nivel de ayuntamiento nivel 6 e incluso al inicio del nivel 7 donde escuchaba a mis compañeros de clan hablar con desesperación sobre la necesidad de elixir oscuro mientras que a mí no me importaba. En ayuntamiento 8, el elixir oscuro es importante para mejorar el rey bárbaro pero a partir del ayuntamiento 9 la necesidad de elixir oscuro se incrementa hasta convertirse en una de tus principales necesidades.

como farmear elixir oscuro

Por varios meses, farmear elixir oscuro era tan sencillo como lanzar algunos hechizos de rayo sobre el almacén de elixir oscuro del rival. Una técnica que creo que era muy injusta y que Supercell decidió solucionar en una de sus actualizaciones de CoC.
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario