Gimnasios Pokémon y elegir un equipo.


En cuanto alcances el nivel cinco empezará el juego propiamente dicho. Busca el gimnasio más cercano en tu mapa y dirígete hacia allí.

Lo primero que deberás hacer es elegir entre uno de los tres equipos. No es posible cambiar de uno a otro por el momento, así que ponte de acuerdo con quien necesites antes de tomar tu decisión. Cuando lo hagas podrás entrenar en los gimnasios afines, o intentar tomar el control de los que están bajo el dominio de otros equipos.

Si cuando llegues el gimnasio este es neutral, podrás instalarte como líder.

El nivel de los gimnasios está directamente relacionado con su prestigio (que se gana o pierde en las batallas) y cuanto más alto sea el nivel, más entrenadores podrá alojar para defenderlo. Si el nivel es más alto que la cantidad de jugadores que hay (es decir, si el gimnasio es de nivel tres y hay tan solo dos entrenadores) podrás unirte a ellos, y tu posición se determinará por los CP de tus Pokémon en comparación con tus compañeros de equipo. Cada gimnasio puede albergar hasta diez Pokémon.

Quien quiera desafiar a los gimnasios deberá lidiar con el equipo que lo defiende, y si gana, el gimnasio perderá prestigio. Si el prestigio de tu gimnasio llega a cero, un entrenador de otro equipo puede reclamarlo.

La mejor forma de conseguir puntos de experiencia en los gimnasios neutrales es que tu Pokémon más débil se quede en él y lo entrenes con un equipo mucho más fuerte. Incluso aunque no busques subir de nivel rápidamente, no es muy buena idea que tu criatura más fuerte se quede en el gimnasio porque no la recuperarás hasta que hayas vencido al equipo.

Cada día que tengas a un Pokémon defendiendo un gminasio recibirás un Bonus de defensa que te dejará elegir entre polvo de estrella y Pokémonedas de la tienda. Simplemente toca el icono de la parte superior derecha. Puedes reclamar tu recompensa una vez cada 20 horas, siempre que tu Pokémon no haya sido echado del gimnasio.
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario