Elimina imágenes y vídeos adjuntos de WhatsApp en iPhone






A medida que estamos en más y más grupos de WhatsApp, o que tenemos más contactos, no es extraño recibir muchas imágenes o vídeos, que ocupan mucho (valioso) espacio de almacenamiento en el terminal, lo que puede hacer que no solo WhatsApp funcione lentamente, sino que el dispositivo vaya lento, se atasque, se cierren las aplicaciones bruscamente, no se abran algunas apps, etc.

5.1 Cómo liberar espacio en el iPhone borrando fotos y vídeos de WhatsApp?

Cada foto y vídeo recibido por WhatsApp en el iPhone, una vez descargado, queda guardado en la aplicación de WhatsApp y también en el carrete, lo que provoca que se duplique el espacio ocupado.

5.2 Qué contacto o grupo es el que más elementos me ha enviado y más espacio están ocupando?

En WhatsApp para iPhone se puede saber muy fácilmente quién es el contacto o grupo que más fotos y vídeos ha mandado (o al que le has mandado) y más espacio está ocupando en la aplicación. Se puede ver en:

Abrir WhatsApp > Configuración > Cuenta > Uso de almacenamiento > Uso de almacenamiento por mensajes (así se puede saber quiénes son los que más mensajes te envían) o por tamaño (hay que tocar en la parte inferior de la pantalla).

Abrir WhatsApp > Configuración > Cuenta > Uso de almacenamiento > Uso de almacenamiento por tamaño. Puede ser que tarde unos segundos en aparecer la información.

Si tocas en alguno de los grupos o contactos, te informa del número de mensajes, imágenes, vídeos, audios, ubicaciones, contactos y documentos intercambiados, así como el espacio total ocupado.
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario