Cuáles son los diferentes elementos, y cómo los puedo obtener?



Pokeball Gran Bola Ultra Ball - Pokébolas son su herramienta de pan y la mantequilla para la captura de Pokémon. Grandes bolas desbloquear en el nivel 12 y son mejores para capturar Pokémon, mientras que las bolas Ultra, que desbloquean en el nivel 20 son aún más útil para Pokémon de alto nivel. Los tres se pueden obtener en pokéstops vez que haya alcanzado el nivel adecuado, y Pokébolas regulares se puede comprar con pokécoins de la tienda.

Poción Super Poción Hyper - poción pociones permiten pokémon para ser sanado en el medio batallas.

Revive - Permitir la reactivación de pokémon que han desmayado en la batalla.

Lucky Egg - Un elemento que duplica la experiencia que obtienes en la siguiente media hora después de su uso. Pueden obtenerse en pokéstops o comprado usando pokécoins de la tienda.

Razz Bayas - Un elemento de nivel superiores obtenidos a partir del nivel 8, bayas Razz se pueden utilizar en mayor pokémon nivel para ayudar a evitar que se escape. Más se pueden encontrar en pokéstops una vez que han sido desbloqueados.

Incubadora de huevos - incubadoras de huevo se utilizan para eclosionar los huevos, que puede contener un pokémon raros. Que le den una incubadora de forma gratuita que tiene usos ilimitados, mientras que otros, incubadoras de tres de uso se pueden encontrar en pokéstops y el comprado por pokécoins. Los huevos eclosionan después de haber sido incubado durante una cierta distancia andando, que depende del huevo específico (por lo general entre dos y cinco kilómetros).

Módulo Lure - Un elemento de uso temporal que se puede aplicar a un pokéstop que aumenta las posibilidades de encontrar un pokémon salvaje en que pokéstop para todos los usuarios cercanos. Se puede encontrar en pokéstops o comprados usando pokécoins forman la tienda.

Incienso - Un elemento de uso temporal que aumenta la probabilidad de codificar un pokémon salvaje para el usuario del programa en el siguiente media hora después de su uso. Se puede encontrar en pokéstops o comprado en la tienda con pokécoins.
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario