Crea una cuenta de Snapchat




Se te pedirá ingresar tu dirección de correo electrónico y cumpleaños y crear una contraseña. Asegúrate de que la dirección de correo electrónico sea válida ya que la necesitarás si alguna vez quieres restablecer tu contraseña. También tendrás que tener por lo menos 13 años de edad para crear la cuenta.

Tendrás que crear un nombre de usuario único que se mostrará a los demás usuarios de Snapchat. No incluyas ninguna información personal en tu nombre de usuario. No podrás cambiarlo más adelante, así que asegúrate de que te guste. Si quieres cambiar tu nombre de usuario más adelante, tendrás que crear una nueva cuenta.

Snapchat te indicará que verifiques tu número telefónico vía SMS. Verificar tu número te permite restablecer tu contraseña por mensaje de texto pero no es necesario para crear una cuenta.

Snapchat requerirá que selecciones las imágenes correctas antes de que se cree tu cuenta. Esto es para evitar que los robots creen cuentas automáticamente. Toca 'Continuar' después de seleccionar las imágenes que contengan al fantasma de Snapchat.
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario