Consejos avanzados para capturar Pokémon, tipos de Pokéball, huevo de la suerte.


Ya hemos cubierto los conceptos básicos, pero hay otros truquitos que te ayudarán en tu caza.
Puedes usar la barra en la parte inferior derecha del mapa para ver qué Pokémon hay cerca. La distancia la indican las huellas. A medida que vayas caminando, acercándote a unos y alejándote de otros, la barra se irá actualizando (verás que parpadea) y podrás saber a qué distancia está este o aquel Pokémon. Úsalo asiduamente si buscas una criatura en concreto. Toca en aquella que te interese para seguirla y no quites ojo de la barra mientras te mueves. No olvides, tampoco, investigar las zonas en las que aparecen hojas, porque es probable que haya Pokémons haciendo de las suyas.

La localización de los Pokémon está relacionada a su entorno y a la hora del día, y eso se aplica a los más raros. Por ejemplo, los de tipo agua aparecerán cerca del agua, y los que sólo salgan por la noche en los juegos originales saldrán, lógicamente, cuando caiga el sol.

El nivel de tu entrenador dicta el nivel de los Pokémon que te encontrarás, y generalmente verás versiones evolucionadas de los Pokémon en la misma zona que sus formas básicas.

Cuando encuentres a uno, el círculo a su alrededor indica cómo de complicado será atraparlo. Los que son más complicados tienen un CP más alto. Hay objetos que puedes usar para aumentar tus probabilidades de éxito, pero se desbloquean a medida que subas de nivel, actuando eventualmente como recompensa por registrarte en las poképaradas y por subir de nivel.

Hay tres tipos distintos de Pokéballs. Las Superball se desbloquean en el nivel 12, las Ultraball en el nivel 20, y por el momento, parece que las Masterball se desbloquean al 30. Guárdatelas para los Pokémon raros y legendarios, y si usas una Baya Frambu antes (se desbloquea en el nivel 8), el ratio de captura de la siguiente Pokémon aumentará un poco.

Cuando te encuentres con un Pokémon se moverán si no eres lo bastante rápido como para atraparlo de buenas a primeras, así que si te estás quedando sin pokéballs o simplemente te estás hartando un poco de dar vueltas, puedes desactivar la realidad aumentada en la esquina superior derecha. Aparecerán con un fondo virtual y no se moverán del centro de la pantalla, lo que hará mucho más fácil el atraparlos.
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario