Cómo puedo atrapar Pokémon?



La captura de Pokémon funciona sobre todo como era de esperar: sólo tiene que caminar alrededor con la aplicación abierta en su teléfono, que sonará cuando pokémon están cerca. Pulse sobre el pokémon en el mapa, y se le cambia a la interfaz de captura. El color del anillo que rodea el pokémon ayuda a determinar lo fácil que es para coger - verde es más fácil, intermedio amarillo, y el rojo el más difícil.


IR más lejos PUEDEN RESULTAR en Pokémon diferente o más raro

Pokémon se encuentran en diferentes CP (Combate de energía) los niveles, que más o menos determina cuán poderoso será el pokémon. Para elevar CP de un pokémon, tendrá dos recursos: polvo de estrellas, un elemento genérico se obtiene con cada pokémon que se puede contraer y dulces específico del pokémon, que puede ser obtenido por la captura de los duplicados de los Pokémon que desea subir de nivel. Por ejemplo, para subir de nivel CP de un Zubat, necesitará polvo de estrellas y caramelos Zubat. Del mismo modo, para evolucionar tu Pokémon, tendrá que utilizar más de caramelos de ese pokémon, que también aumentará dramáticamente la CP de ese pokémon. A medida que aumenta el nivel del personaje, se encontrará con mayor nivel de pokémon en la naturaleza y ser capaz de subir de nivel el nivel de PC de tus Pokémon más.

Pokémon diferentes se encuentran en diferentes lugares - por lo tanto el cargo Verge podría estar infestada con Zubats, yendo más lejos puede dar lugar diferente o raro Pokémon.
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario