Cómo ganar batallas en Clash Royale


En Clash Royale jugamos en un tablero compuesto de 6 torres, 3 propias y 3 del oponente, dos son torres de Arena y otra es la torre del rey. Si destruimos la torre del rey ganamos la partida, y para atacar usaremos cartas de nuestra mano que iremos robando, las cuales para poder usarlas tendremos que gastar elixir.

Clash Royale mezcla suerte y estrategia. Si te vienen buenas cartas todo irá rodado, pero todo se complica si no tienes esa suerte. La clave es destruir todas las torres enemigas que puedas, así ten cuidado en donde colocas tus tropas porque una vez posicionadas ya no podrás controlarlas.

La mejor estrategia para atacar es esperar a tener todo el elixir necesario para sacar al menos tres de tus mejores tropas y que ataquen conjuntamente a la torre enemiga. Una buena combinación de cartas es utilizar tanques que absorban el daño mientras por otro lado lanzamos ataques aéreos.

También a veces es una estrategia recomendable simplemente esperar a ver qué hace el contrario y con elixir de reserva reaccionar a su movimiento. Sobre todo gestiona el elixir con mucho cuidado, utilizar todo nuestro elixir en un turno nos puede dejar al descubierto.
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario