Cómo ganar al Clash Royale con estos Trucos y Consejos



Ya os hemos explicado los trucos para ir avanzando en Clash Royale y cómo incluso podéis ganar, pero si queréis hacemos ahora un resúmen y añadimos otros, con estos trucos y consejos:

* Deja que las torres hagan el trabajo

Si te atacan la torre, no contraataquesm es mejor esperar a que el enemigo se encuentra dentro del rango de nuestra torre, distraerlo y que sea un ataque desde la torre quien acabe con él.

* No esperar para no perder elixir

No esperes a que el enemigo haga de las suyas. Cuando juegas y llegas al máximo de elixir no esperes y tira alguna carta ya que si no puedes perder.

* Conseguir más elixir

Si quieres ganar Clash Royale, una de las claves es tener más elixir que tu enemigo, y para ello lo mejor, es acabar con las cartas enemigas a través de cartas que sean de menor coste, es decir, gastar menos elixir que el enemigo.

* No te obsesiones con el ataque

No es bueno un ataque por sorpresa a una  torre, aunque te parezca buena idea, pero es mejor ser paciente y ver qué estrategia tiene tu enemigo.No malgastes elixir y mucho menos, esfuerzo.

* Ataca por la torre que sea más débil

Debes comenzar atacando una torre y no las dos, pero en el caso de de que hayas perdido vida de una de tus torres, y tu enemigo tenga la misma en las dos, es mejor que ataques por el mismo lado donde tienes la torre más débil.
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario