Cómo es Pokémon GO y cómo funciona.



Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada para dispositivos móviles, que usará nuestra localización real a través de la red GPS para posicionarnos en nuestro entorno. Es decir, además de nuestro smartphone, necesitaremos una conexión de datos. Pokémon GO hace un uso intensivo y constante de esta utilidad, así que tenedlo muy en cuenta antes de salir a capturar Pokémon por vuestra ciudad o localidad.

En este aspecto también hay que destacar que, debido al lanzamiento paulatino a nivel internacional que está realizando Niantic Labs, podemos encontrar numerosas desconexiones en según qué momentos de estrés y peticiones, así que tened paciencia si encontráis algún problema al respecto. Otro problema de esta primera versión de Pokémon GO, tiene que ver con la mala gestión de la batería, así que tened cierto cuidado, sobre todo si vais a jugar durante un largo tiempo o queréis que eclosione un huevo al pasear algo que requiere que el juego esté abierto y funcionando.

Por lo tanto, cabe puntualizar que nuestro móvil es una herramienta vital, una especie de Pokédex de silicio, aluminio y plástico, diseñada para servir de radar, avisador e instrumento para capturar criaturas de bolsillo. De esta forma, según nos movamos por nuestro entorno, iremos viendo cómo nuestro personaje virtual se desplaza por una recreación en forma de mapa, mientras distintos Pokémon aparecen en lugares concretos o mientras visitamos lugares emblemáticos o combatimos en numerosos Gimnasios.
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario