Bloquea las fotos de WhatsApp para que no aparezcan en la galería



Es bastante acertado asumir que la mayoría de tus conversaciones de WhatsApp tienen un tono personal. Si compartes imágenes con tu pareja, lo último que quieres es que algunas de esas imágenes aparezcan junto a otras en la galería de fotos del teléfono mientras le muestras a un amigo las fotografías de tus últimas vacaciones.

En iPhone, esto es fácil de arreglar: ve al menú de Ajustes del teléfono, luego 'Privacidad'/'Fotos' y luego de-selecciona Whatsapp de la lista de aplicaciones que alimentan a la galería de fotos.

Los usuarios tendrán que esforzarse un poco más. Se puede utilizar una aplicación para explorar archivos como ES File Explorer, para luego encontrar las carpetas de 'Imágenes' y 'Videos' de WhatsApp. Luego es necesario crear un archivo llamado '.nomedia'. De esta manera, la galería dejará de buscar archivos en esas carpetas.

Si excluyes las imagenes de WhatsApp de la galería, y si bloqueas la aplicación tal como explicamos antes, te dará una capa más de seguridad en caso que el teléfono sea robado o accedido, aunque no será una solución que asegure el 100% de protección.
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario