Aprende a aprovechar los cofres Clash Royale



En este sentido, las recompensas en Clash Royale se obtienen mediante cofres que pueden ser automáticos o recogidos después de las batallas. Los primeros se generan cada 4 horas y ya os podemos decir que serán los más prescindibles. Nos interesan sobre todo los plata (oro y 4 cartas 3 horas de apertura), oro (oro y 14 cartas, al menos 1 rara 8 horas de apertura) y, sobre todo, mágicos (oro y 41 cartas, 1 épica y 8 raras 12 horas en abrirse), que ganamos en los combates o comprándolos con gemas y dinero. Y es que Clash Royale es freemium, por lo que si aspiramos a ser un contendiente en condiciones, habrá que rascarse el bolsillo.

Pero tenemos también una clase de cofres llamados los de 'coronas', que se obtienen cada 24 horas siempre y cuando hayamos destruido al menos 10 torres. Este da oro, cartas de cuando en cuando y gemas.

Habéis visto que hemos puesto el tiempo de apertura de los cofres. Evidentemente se puede acortar rascándose el bolsillo pero os aconsejamos que no tengáis prisa. Al fin y al cabo, esto va de disfrutar y para obtener un buen mazo, habrá que echarle horas. Sólo se puede abrir uno en cada partida y tener cuatro acumulados, por lo que también habrá que ser listos a la hora de decidir cuáles escoger y cuales abrir.

El consejo es: abre durante la partida los de menor tiempo y deja abriéndose los más completos para utilizar sus beneficios al día siguiente.
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario