Ahorro de la Campaña para un último gran impulso



Hay un  punto durante las pantallas de carga del juego, que dice que si necesitas un poco más de recursos puedes luchar contra los duendes en la campaña para un jugador. Esto es cierto, pero si has jugado las primeras misiones probablemente sientes que el recurso a pagar es ridículamente insignificante . Pero puedes ganar hasta 4,8 millones de oro y elixir en una campaña, pero 3.000.000 de eso viene en los últimos 5 niveles. Estos niveles pueden parecer a primera vista imposibles, pero a medida que mejoras tus unidades alrededor del nivel 4-5 encontrarás que no son tan difíciles.

También tienes que tener en cuenta que estoy hablando sólo de la caza furtiva de los recursos, y no tener necesariamente de conseguir las 3 estrellas. Si guardas estos 5 niveles para un día de lluvia, o bien pueden cubrir una parte grande o el saldo completo que es necesario para actualizaciones posteriores como el Ayuntamiento de nivel 9, o para hacer arqueros lvl Nivel 5 o similar.

El hecho de que se puede acumular el botín mientras están protegidos significa que puedes utilizar la campaña para llegar a la meta sin estrés.
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario