Consejo: Qué Comer Antes de Hacer el Amor Para Durar Más en la Cama



anuncio




Aqui Algunas cosa que tienes que comer para que la relacion dure mas

1. Las zanahorias se cargan con beta-caroteno, que se convierte en vitamina A. La vitamina A es necesaria para el mantenimiento y reparación de los tejidos de la piel y la prevención de un cutis escamosa seca.


2. Las fresas son ricas en vitamina C, que contrarresta los efectos de la exposición al sol, fortalece los capilares que irrigan la piel, ayuda a sanar las imperfecciones y reduce el daño de los radicales libres. Y que contienen vitamina E, que también ayuda a proteger la piel del daño celular.



3. Los aguacates también son ricos en vitamina E, así como ácidos grasos esenciales, que actúan como un humectante natural para la piel. Estas grasas fortalecen las membranas celulares, que a su vez ayuda a evitar que las sustancias nocivas entren en - al igual que la materia de espinillas y puntos negros - y ayuda a eliminar los desechos. Los aguacates también contienen antioxidantes que tienen un efecto anti-inflamatorio.

4. Los huevos son una buena fuente de biotina, una vitamina B que forma la base de células de la piel, uñas y pelo. Los huevos también contienen selenio, que protege la piel de manchas de la edad.


anuncio


5. Las almendras son una gran fuente de ácidos grasos esenciales y vitamina E (similar a los aguacates arriba), que ayudan a proteger la piel del daño solar.


6. Las nueces de Brasil son una fuente primordial de selenio, un mineral antioxidante cree que desempeñan un papel clave en la prevención de cáncer de piel. El selenio se toma a menudo en el suplemento o en forma de crema, pero otras fuentes dietéticas incluyen cereales integrales, germen de trigo, mariscos, ajo, pavo y huevos.

7. El pescado es una fuente superior de ácidos grasos antiinflamatorios omega-3. Pescados como el atún, halibut, tilapia y la caballa también son ricos en selenio. Y mariscos como ostras y cangrejos son ricos en zinc.

8. El agua no debe ser subestimada como un potenciador de la piel. El agua hidrata la piel y elimina las todo el sistema. Incluso la deshidratación leve puede causar que su piel se vea seca y cansada. Ni que decir tiene, al igual que hay alimentos que son particularmente buenos para nuestra piel, también hay alimentos que son particularmente malas y pueden conducir a problemas como las arrugas, el acné y el eczema. Evite los alimentos ricos en grasas saturadas, azúcar y sal - demasiado de estos puede ser perjudicial no sólo para la piel, sino también para su salud en general.

compartan con sus amigos.



anuncio



Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :