Mira porqué los bolígrafos tienen un orificio en el tapón. ¡Sorprendente!

Las plumas son objetos que están en todas partes: En la escuela, en la oficina, en tus bolsillos, en la mochila, en tu buró… Y si lo piensas bien, nunca las abandonamos, así que casi siempre estamos en contacto con ellas.

¿Han notado el orificio que tienen los tapones de las plumas? es muy normal ¿no? Es algo tan común que a lo mejor nunca te preguntaste la razón de su existencia. Pero este barco ya zarpó y no vamos a regresar por nadie al puerto. No te vas de este artículo sin saberlo.

Los tapones tienen ese orificio por meros aspectos de seguridad. Nunca falta la persona que muerde el tapón, el niño que lo chupa o que se lo echa completamente a la boca. Así que el orificio existe como medida de prevención de asfixia (ASÍ ES).

Si no contáramos con esa protección, el tapón podría obstruir fácilmente la tráquea y, de esta forma, impedir la respiración al instante. El orificio nos ayuda a seguir respirando aunque tengamos el tapón atascado en nuestras gargantas.

Ver vídeo. Probablemente ya te sabías este secreto (el internet es el REY de la actualidad) pero por si no lo sabías ya se te reveló un secreto importantísimo y de seguro te trajo muchos recuerdos de tus etapas de primaria donde todos babeaban los tapones (equis, éramos chavitos).
Anuncio
Las plumas nunca volverán a ser iguales. Y está bien, porque probablemente ya puedas seguir con tus malos hábitos sin preocuparte tanto. (Pero sí, intenta bajarle poquito, no te arriesgues en vano).
Anuncio
Si te sorprendiste con éste secreto HISTÓRICO COMPARTE el artículo y COMÉNTALO Dale LIKE a la página y SUSCRÍBETE.
 
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario